ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

En MoveWatts tenemos un gabinete de expertos nutricionistas especializados en alimentación natural aplicada a personas deportistas amantes del fitness y también a aquellos que son principiantes en el mundo del deporte. Dependiendo de los objetivos y del factor final que siempre será mejorar la salud y sentirse a gusto con tu cuerpo, nuestro equipo te asesorará en todo lo que puedes hacer para alcanzar tus metas.

Déjate asesorar por nuestros especialistas en nutrición deportiva.

Una dieta adaptada a cada modo de vida puede garantizar la resistencia de los deportistas, así como la fuerza y una óptima ejecución de los ejercicios o deporte. La nutrición deportiva cubre todos los ciclos del deporte, el descanso, la fase activa y la de recuperación. Observamos las horas en las que se hace ejercicio para poder darle al cuerpo la ingesta de hidratos y proteínas necesaria que le hagan al socio rendir como está previsto.

Confía en nuestros expertos nutricionistas y te asesorarán sobre la mejor forma de aumentar tu rendimiento o de adelgazar. Puedes consultar horarios de las sesiones en MoveWatts donde siempre ponemos a tu disposición lo que necesitas para conseguir la figura que deseas, objetivos en cuanto a metas deportivas o el rendimiento más óptimo en cada clase que impartimos. Ven a nuestro gimnasio y descubre todo lo que la alimentación totalmente natural puede hacer por tu organismo.

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

Contamos con los mejores expertos nutricionistas en Alcobendas.

En MoveWatts nuestros expertos en nutrición y dietética consideran al cuerpo humano como un sistema en el que existe una cierta cantidad de mecanismos para almacenar energía en él. Estos mecanismos dan al cuerpo libertad para demandar energía desde diferentes fuentes, por lo que hay que suministrar alimentos que contengan energía para gastar en actividades metabólicas.

Mantener un equilibrio entre alimentos y deporte es la base de la nutrición dietética. Otros casos más frecuentes comienzan con la necesidad de la bajada de peso, en estos casos hay que mantener un mayor control de la ingesta de energía y de las reservas para no estancar los avances del socio y procurar una dieta que además tenga en cuenta el gasto energético del ejercicio que realiza la persona.

Dieta y deporte: ¡La fórmula que funciona para perder peso! 

Te podemos garantizar desde nuestra experiencia como profesionales que han visto muchos casos, que la mayoría de la gente que quiere adelgazar no solo necesita una dieta equilibrada, en muchos casos diferente de la que tiene habitualmente, sino también ejercicio que complemente esa pérdida de volumen en grasa que es lo que se está buscando.

Llega un momento en el que la persona que quiere perder peso, llega al punto de que ve aumentar lo que con tanto esfuerzo le ha costado quitarse, es totalmente normal, cuando se entiende que el músculo siempre pesa más que la grasa y si estamos tonificando músculo gracias a un entrenamiento continuado pesaremos más.

Nutrición personalizada de la mano de nuestros dietistas profesionales.

Según nuestros expertos acumulamos grasa, nos guste o no, y la gastamos según comamos más calorías de las que estamos utilizando o menos. Por ello la alimentación es sumamente importante al igual que una disciplina a la hora de practicar deporte, ambos puntos deberán ser complementarios en una dieta profesional que te ayude a conseguir tus metas ya sean de pérdida de peso o deportistas.

Siempre nos olvidamos de la hidratación que juega un papel fundamental en todo tipo de dietas. Mantenerse bebiendo agua durante todo el día hasta alcanzar como mínimo los dos litros, requiere constancia, disciplina y conlleva a la expulsión de las toxinas del cuerpo mediante este sistema.

En MoveWatts tenemos un gabinete de expertos nutricionistas especializados en alimentación natural aplicada a personas deportistas amantes del fitness y también a aquellos que son principiantes en el mundo del deporte. Dependiendo de los objetivos y del factor final que siempre será mejorar la salud y sentirse a gusto con tu cuerpo, nuestro equipo te asesorará en todo lo que puedes hacer para alcanzar tus metas.

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web