ABRE TU MOVEWATTS

Somos un centro deportivo innovador dirigido a un público más sensible con el medio ambiente, destinado a la evolución en el deporte como el medio más saludable junto con la nutrición y la fisioterapia. Pero sobre todo queremos que nuestro centro esté siempre lleno de familias, que vengan a hacer deporte juntas o cada miembro a realizar la disciplina que más le guste. ¡Únete a MoveWatts!

¿Pensando en montar un gimnasio? Abre tu Movewatts.

Adaptamos un concepto básico en toda ciudad, el gimnasio, al público ECO de forma sostenible donde cada esfuerzo físico consigue moverse en forma de Watts, es decir, energía. Nuestra maquinaria procedente de A Coruña y fabricada en Indonesia nos garantiza los mejores resultados y un elemento único, un transformador de energía en potencia eléctrica (Watts) que hace que el consumo sea menor, ayudando al medio ambiente.

Un estilo de vida más ecológico gracias a la última tecnología, que convierte la energía generada por los socios en vatios. Equipamos nuestras instalaciones deportivas con las mejores marcas de fabricantes a nivel mundial. Si quieres montar un gimnasio MoveWatts esta maquinaria te ayudará a ver crecer tus socios.

Abre un gimnasio ecológico, está a tu alcance

MoveWatts marca un antes y un después en el sector fitness nacional. Si bien la idea nació en Estados Unidos la finalidad es concienciar a la población de cuidar a la naturaleza con un sistema de recompensas al esfuerzo, a través de una app, que medirá calorías, pasos y por supuesto, el total de Watts que acumula el usuario.

La tecnología de MoveWatts está a tu alcance con este sistema de franquicia, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que se puede conseguir a través de este sistema innovador de centro deportivo. El centro está pensado para adaptarse al usuario en todos los aspectos, movilidad reducida y familias.

MoveWatts es un centro deportivo sostenible y saludable que se acoge a tres pilares fundamentales: equipamiento de última generación 100% ecológico, esfuerzo vs. Recompensa y actitud Environment-Friendly, o lo que es lo mismo, prácticas orientadas al cuidado del medioambiente y bienestar social y personal.

Somos el primer centro deportivo eco de España y ahora tú puedes unirte a nuestro modelo de negocio, consúltanos sin compromiso y te asesoramos en todo lo que necesitas para montar un gimnasio eco-friendly. MoveWatts es la alternativa mejorada de los gimnasios del futuro que ya están aquí.

Una franquicia de gimnasio diferente, 
con un modelo único.

Ponemos a tu disposición un modelo de negocio diferente que tiene una visión de futuro sostenible e innovadora. MoveWatts promueve un prototipo de profesionales con conocimientos técnicos muy específicos para proporcionar a los socios un entrenamiento personal, grupal o enfocado a preservar la salud o recuperarla con un gabinete muy completo de fisioterapeutas o nutricionistas, todo para pasar un rato divertido en el centro deportivo y conseguir los objetivos marcados.

Las franquicias de gimnasios se caracterizan por estar dirigidas a un nuevo cliente más urbano, preocupado por el medio ambiente y con la posibilidad de traerse a toda la familia. Es por ello que el negocio de gimnasio se está popularizando, nosotros te proponemos nuestro modelo de negocio en el que además de la evolución del socio se pueda recompensar a través de la tecnología más avanzada su esfuerzo.

MoveWatts es la elección de gimnasio que va a despuntar en los años venideros, sé uno de los primeros en unirte a nosotros como franquiciado y sorpréndete de lo fácil que es ser reWattlucionario.

¿Estás listo para abrir tu propio gimnasio?

Contacta con nosotros

4 + 9 =