EL MÉTODO MOVEWATTS

¿Qué es el método MOVEWATTS?

Nos consideramos mucho más que un gimnasio, nos consideramos energía, parte de un estilo de vida ecológico y pionero en España que reutiliza la energía generada por el deporte transformándola en electricidad. Nuestra pasión por el deporte unido a un estilo de vida ecológico es lo que ha producido que queramos compartir un espacio en el que toda la energía cuenta, en el que la energía puede ser devuelta al planeta que tanto nos da.

MoveWatts es el primer centro deportivo donde tu energía cuenta. Energía que generas en nuestra maquinaria especializada en transformar esfuerzo físico en electricidad a través de un complejo sistema tecnológico. Energía que se transforma, que se comparte y que es inagotable. Somos el primer centro deportivo de España en tener este equipamiento que complementa nuestra actitud y compromiso hacia el medio ambiente.

En nuestras instalaciones encontrarás al equipo MoveWatts con una política íntimamente ligada al compromiso medioambiental. Por ello en nuestro centro deportivo vas a encontrar recursos eficientes y sostenibles para generar energía mediante el movimiento, de ahí nuestro nombre MoveWatts.

Somos el primer Eco Gym Club de España y estamos ubicados en Alcobendas, somos energía, somos MoveWatts.

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

Tu centro deportivo 
donde tu energía cuenta.

Un gimnasio con filosofía eco-friendly que busca unir deporte y bienestar físico-mental con el cuidado y respeto del medio ambiente. En MoveWatts vas a encontrar un centro deportivo sostenible y adaptado, tres plantas con ascensor y escaleras mecánicas para cualquier usuario (también personas con movilidad reducida), rodeado de cristalera. Las instalaciones engloban las salas de gimnasio común donde disfrutar de la maquinaria, ludoteca, salas privadas para fisioterapia, salas especializadas en nutrición natural, salas para actividades colectivas y también para infantiles como judo o zumba adaptados, salas para psicomotricidad y un solárium.

Instalaciones sostenibles que recogen la energía generada por nuestros socios cuando hacen ejercicio en las máquinas y la convierten en electricidad que da soporte al sistema de ventilación del edificio, proporciona agua caliente en las duchas y hasta luz en las instalaciones.

También poseemos en nuestras instalaciones recipientes de reciclado de pilas y CD’s, súmate a la energía MoveWatts.

¡Únete ahora como socio a MoveWatts el primer gimnasio ECO 100%!

Nuestros socios se beneficiarán de descuentos y regalos por los topes de vatios acumulados, como pueden ser grandes descuentos en la cuota mensual o sesiones gratuitas de fisioterapia o nutrición consciente. Estamos convencidos que defender el medio ambiente es un el mejor principio, pero sabemos que vendrás a vernos con más ganas si te ayudamos con tu economía.

Tu gimnasio en Alcobendas 100% Eco Fiendly

Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales:

1.

Equipamiento de última generación, gracias a las cintas de correr, remo, bicicletas y elípticas que están especialmente diseñadas para aprovechar la energía de los socios al hacer ejercicio. Estas máquinas de cardio están conectadas a un generador central que se encarga de transformar la energía en electricidad.

2.

Esfuerzo vs. Recompensa, visible de forma inmediata a través de una App que el socio se puede instalar en el teléfono móvil y que está vinculada a la máquina que ha utilizado, de esta forma le mostrará su progreso en vatios. De esta forma podrás ver el progreso justo al terminar de realizar ejercicio.

3.

Actitud Environment-Friendly, concienciar a otros de que hay que cuidar nuestro planeta y que cada esfuerzo pueda contar y verse recompensado.