EL CONCEPTO

MoveWatts es pionero en nuestro país de abrir un centro deportivo ECOLÓGICO. Estamos en Alcobendas para brindarte el máximo confort con unas máquinas novedosas que convierten tu esfuerzo en energía, aquí cada zancada cuenta en Watts, es decir, en energía eléctrica 100% limpia.

Somos el primer gimnasio 
ecológico de España.

MoveWatts es pionero en nuestro país de abrir un centro deportivo ECOLÓGICO. Estamos en Alcobendas para brindarte el máximo confort con unas máquinas novedosas que convierten tu esfuerzo en energía, aquí cada zanzada cuenta en Watts, es decir, en energía eléctrica 100% limpia.

La pasión por el deporte y la salud nos ha llevado a dar un paso más y devolverle al medio ambiente todo lo que nos proporciona con nuestro gimnasio sostenible y adaptado. MoveWatts nace así con tres plantas con ascensor y escaleras mecánicas destinadas a cualquier usuario que tenga movilidad reducida. Disponemos de ludoteca y salas destinadas a fisioterapia, nutrición, actividades colectivas infantiles, psicomotricidad y hasta un solárium. Reconocerás el edifico es una cristalera, dentro también encontrarás un punto limpio para pilas, CD’s, etc.

MoveWatts Eco Gym Club es más que un espacio dedicado a tu cuerpo y mente, es un lugar donde todas las prácticas y ejercicios están orientadas a reducir la contaminación ambiental y fomentar el bienestar social y personal.

¡Súmate a nuestra
reWATTlutión!

Convierte tu ejercicio físico en energía.

Con tu esfuerzo físico generas energía, una zanzada o un pedaleo la máquina convierte esta energía en vatios. Aunque estos vatios o Watts generados no abastecen al gimnasio, ayudan a que el volumen de electricidad que se consuma sea menor y la contaminación global se reduzca.

Cuando un usuario de MoveWatts acude al centro deportivo a realizar su entrenamiento de cardio en las cintas o bicicletas, la energía que invierte se recicla para devolverla al planeta. Esta maquinaria innovadora está conectada a un generador central, éste se encarga de transformar la energía en electricidad.

MoveWatts el primer centro deportivo donde tu energía cuenta. Si te apuntas a nuestras clases de spinning podrás ver en las pantallas lo que te ahorras en electricidad, además de en nuestra App propia, en la que puedes comprobar tu evolución y la reducción de contaminación, mejorando el medio ambiente.

Nuestra maquinaria está diseñada para gimnasios profesionales como MoveWatts, ofrece lo mejor de las máquinas de fitness de alta gama, innovador y fiable.

Con los WATTS consigue grandes beneficios gracias a tu esfuerzo

¡Únete a MoveWatts gimnasio ECO 100%! Nuestros socios recibirán regalos por los Watts que generen en base a su esfuerzo. Dichos regalos pueden ser sesiones de fisioterapia e incluso grandes descuentos en la cuota mensual. Creemos que defender el medio ambiente es un buen principio, pero sabemos que vendrás con más ganas si te ayudamos con tu economía.

Revertimos energía que se genera en MoveWatts a través de la propia instalación de los elementos que estén funcionando como aire acondicionado, iluminación, agua caliente, etc. Las máquinas lo que hacen es transformar tu ejercicio en electricidad y abastecer el gimnasio además de darte beneficios por ayudar al medio ambiente.

Y esto es solo el principio, nuestra meta es que podamos recargar el coche eléctrico aquí en el gimnasio, queremos llegar al consumo inteligente global. Habilitaremos de nuestro parking de 30-40 plazas cargas para vehículos eléctricos, para cargar el coche.

Comprometidos con el cuidado 
del medioambiente.

La idea de Gimnasio ECO nació en Estados Unidos, en Europa existe algún centro deportivo y en España somos pioneros. MoveWatts es una idea innovadora de gimnasio, queremos ser el familiar al que acudir con tus hijos que también tienen su lugar aquí, tanto en la ludoteca como en las actividades físicas infantiles que tenemos preparadas para ellos, eduquemos a nuestros hijos en nuevos hábitos saludables. MoveWatts un lugar donde la familia, la ecología y la salud están al alcance de todos.

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web