FISIOTERAPIA

En MoveWatts ponemos a tu disposición este servicio de fisioterapia deportiva enfocado en rehabilitación y prevención de lesiones en deportistas tanto noveles como expertos. Todos aquellos que desarrollan algún deporte sufren algún tipo de lesión, ya sea por sobrecarga que evoluciona en contractura muscular, contusión, elongación, distensiones, roturas de fibras, tendinopatías y esguinces.

Fisioterapeutas expertos en fisioterapia deportiva.

Con nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación deportiva nos encargamos de la recuperación funcional en sesiones espaciadas tratando al paciente con una gran variedad de técnicas manuales, además de aplicar vendaje funcional y proporcionar termoterapia, presoterapia y electroterapia como complementos. Por ello disponemos de salas habilitadas con dicho equipamiento moderno y eficaz de aparataje electro médico, para atenderte en lo que necesites.

Nuestros fisioterapeutas titulados especializados en fisioterapia deportiva se encargarán de tratar y recuperar las lesiones y patologías de pacientes que realizan alguna actividad deportiva, también para todos aquellos que por su actividad laboral sufren posturas no del todo saludables y tienen sobrecargas en diferentes músculos, generalmente hombros y cuello. Ven a MoveWatts y recupera tu salud con nuestro servicio de fisioterapeutas que ponemos a tu disposición en una amplia gama de horarios.

Ponte en manos de nuestros expertos fisioterapeutas, te sentirás mucho mejor tras una sesión en MoveWatts.

Tratamientos de fisioterapia 
deportiva a medida

En MoveWatts nuestros expertos buscarán la causa de la lesión para ello tendremos en cuenta los gestos deportivos de nuestro paciente, lo analizamos, para reeducar el músculo teniendo también presente hablar con el paciente para que sea consciente de la causa lesiva. De esta forma adaptamos de forma personal el tratamiento a las necesidades del paciente.

Para nuestros profesionales es prioritario incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas mediante tablas de ejercicios terapéuticos que el deportista realizará antes o después del deporte. Nuestros profesionales están titulados y tienen gran experiencia en patologías deportivas, por ello harán todo lo que esté en sus manos para solucionar la lesión.

Nos esforzamos cada día para que nuestros socios tengan los mejores resultados y consigan rápidas recuperaciones, mediante el uso de tratamientos adecuados y con un trato amable, cercano y humano. Tenemos en cuenta un historial previo de cada socio en el que nos contará sus lesiones pasadas y sus hábitos además de los deportes que practica, para personalizar aún más el tratamiento a aplicar sobre él.

Beneficios de fisioterapia deportiva.

Este tipo de tratamiento no farmacológico para tratar y prevenir lesiones, dolores y todo tipo de patologías que tienen que ver con la práctica de ejercicio, tienen diferentes metodologías para aquellos que no practican deporte. Las necesidades de los cuerpos son diferentes y el fisioterapeuta tiene que conocer en profundidad la anatomía para adaptarse y conseguir resultados. Los beneficios de las sesiones de fisioterapia son:

  • Reduce el dolor, de forma rápida gracias a masajes, electroterapia, estiramientos, etc. Dependiendo del tipo de dolencia puede ser tratada sin que el socio deje de entrenar y otras en las que deberá guardar reposo.
  • El cuerpo se recupera de la manera correcta, permite ver mejorías con la aparición de lesiones pues una sesión por mes evitará la aparición de éstas.
  • Previene futuras dolencias, las sesiones de fisioterapia suelen fortalecer los músculos, por ello ayuda a prevenir futuras patologías.
  • Acelera el tiempo de sanación, ante la alta exigencia muscular los músculos sufren micro-fisuras por ello es necesario el descanso, la fisioterapia deportiva ayuda a fortalecer los músculos, ligamentos, tendones, etc. De esta forma en el proceso de restauración del músculo se le ayuda y acelera el tiempo de sanación.

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web