FAQ

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes.

¿Puedo solicitar un día de prueba gratis?

Por supuesto, únicamente tienes que escribirnos un email solicitando el gimnasio donde te gustaría realizar la prueba y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Rellenar formulario de prueba aquí.

He oído hablar de los descuentos por los vatios generados, ¿en qué consiste?

Es muy sencillo: cuantos más vatios generas en nuestras máquinas ECO-POWER, más descuentos conseguirás en nuestros servicios.

¿Tenéis descuentos para parejas, familias, joven etc.?

Sí, de hecho puedes beneficiarte de descuento del 10% a partir del tercer miembro de la familia y un 15% de descuento en el cuarto miembro y sucesivos.

Me gustaría invitar a un amigo o familiar a probar mi gimnasio, ¿qué pasos debo seguir?

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo y te llamaremos para darte cita previa. Sólo te pediremos que al final de la prueba, nos concedas 5 minutos para explicarte de forma más personalizada todo lo que podemos ofrecerte

Quiero informarme sobre los diferentes programas que puedo contratar en movewatts eco gym. ¿cómo puedo informarme?

Lo más rápido es que nos escribas un email y mediante cita previa (en menos de 24 horas) te atenderemos en el gimnasio más cercano sobre el programa de resultados más conveniente para ti. Solicita cita previa aquí.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente al centro deportivo o llamarnos por teléfono al 653 399 322.

Me gustaría dejar un breve comentario sobre mi experiencia en movewatts eco gym club. ¿a dónde puedo dirigirme?

Nos encanta que nuestros clientes nos ayuden a mejorar día a día. Sabemos que no somos perfectos y aún tenemos mucho que aprender de vosotros. Nuestro equipo de Atención al cliente responderá a tu petición e intentaremos satisfacerte en la medida de nuestras posibilidades. Déjanos tu comentario aquí.

Me gustaría modificar algunos datos personales o de pago en mi ficha de cliente. ¿cómo puedo hacerlo?

Muy fácil, acercándote a tu gimnasio. Te atenderemos encantados.

¿Cómo puedo cancelar mi cuota mensual?

Puedes hacerlo directamente en el gimnasio dentro del horario de atención comercial o escribiéndonos a info@movewatts.com. Recuerda que debes comunicarla con al menos 10 días de antelación a la finalización del mes para que sea efectiva dentro de este mes.