ENTRENADOR PERSONAL

Nuestros preparadores físicos saben por experiencia que la efectividad del entrenamiento personal en el cambio de actitud hacia la actividad física, se hace mayor en el entrenamiento por libre. La clave de esta eficacia la puedes poner a prueba en MoveWatts con un plan de entrenamiento adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona.

 

¡Ponte en forma con nuestros personal trainers!

Nuestros entrenadores profesionales en MoveWatts realizarán un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo del que disponga la persona y lo lleve a cabo. Una medición que se va controlando y ajustando a cada nuevo reto que se va logrando, de esta forma el socio no pierde de vista el objetivo real mientras ve los progresos mes a mes.

Seguir un programa de entrenamiento de manera constante y sin recaídas tiene que tener un aliciente para conseguir que la pereza no te venza, nosotros en MoveWatts con nuestros entrenadores personales te aseguramos que tendrás mayor eficacia y estarás superando tus metas antes de lo que piensas, olvidando la pereza.

Ven a MoveWatts y consulta con nuestros entrenadores personales todo lo que puedes llegar a conseguir.

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

Entrenamiento con
máquinas creadas a medida.

Nuestras máquinas están diseñadas para realizar entrenamientos intensos sin ningún otro accesorio adicional, siendo muy versátil utiliza el propio peso y gravedad como resistencia. Un sistema que nació antes incluso que el método Pilates y que consiste en diferentes posturas sobre una máquina compuesta por unas poleas y un banco deslizante a través del cual trabajaremos toda la musculatura del cuerpo.

Se trata de un sistema de entrenamiento con sesiones dirigidas por un entrenador personal que irá indicando en cada momento el ejercicio que ha de realizarse, ritmo y el ángulo idóneo para el nivel del socio que puede ser adaptado en varias intensidades para asegurarse de hacer un entrenamiento efectivo y seguro. Sesiones que podrán durar entre 30 y 50 minutos en la que se trabajarán todos los grandes grupos musculares del cuerpo, piernas, brazos, pecho y espalda.

Entrenamiento con plataforma vibratoria personalizado

Nuestros entrenadores personales te proporcionan las mejores herramientas de que disponemos, como una máquina vibratoria que optimiza el entrenamiento deportivo. Se utiliza de la siguiente forma, haces las series de entrenamiento y pasas 30 segundos sobre la máquina en diferentes posturas. Esta máquina no produce sensación de fatiga muscular, aunque se trabaja mucho.

Nuestras plaformas vibratorias mejoran el entrenamiento porque es un trabajo sin peso que disminuye la sensación de cansancio normal cuando haces deporte. Aprende en MoveWatts cómo hacer este tipo de sesiones especialmente diseñadas para tu cuerpo. Entrenar de la forma más segura y completa es posible gracias a este sistema que puedes adquirir en nuestro gimnasio ECO 100%.

Pide tu cita para comenzar con este entrenamiento personalizado en MoveWatts.

Entrenamiento
one to one.

En este tipo de sesiones de deporte, el entrenador personal estará enteramente a tu disposición en la sesión guiándote en todos los ejercicios. One to One significa en MoveWatts de tú a tú, un profesional que adaptará el horario para amoldarse al tuyo, condiciones laborales, carácter y retos rebajando los tiempos necesarios para cometer tus ejercicios físicos.

Con este tipo de entrenamiento One to One comprenderás la importancia de realizar bien un ejercicio y estarás motivado para seguir viniendo a entrenar a nuestro gimnasio por el compromiso que tienes hacia el profesional que está contigo en todo momento y hacia tu cuerpo, que te pide una dosis de preparación física.

¿Quieres probar? Ven a MoveWatts.

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web