EL GIMNASIO

Tu gimnasio en Alcobendas 
100% ecológico.

Defendemos el movimiento sostenible con MoveWatts un espacio donde nuestra maquinaria está pensada y diseñada para devolverle al medio ambiente lo que nos está proporcionando en forma de energía reutilizable. Gracias a nuestra maquinaria podemos señalar que somos el primer gimnasio 100% ECO de España.

La ecología y el cuidado de la naturaleza a través del reciclaje y otras prácticas de no contaminación se han convertido en factores clave para la población que cada día es más consciente de la polución que se genera de forma diaria. La preocupación por el planeta es una labor colectiva que incluye a entidades de todos los sectores de la red empresarial. En MoveWatts como gimnasio queremos contribuir con las instalaciones eco-friendly en todo el edificio, tecnología en maquinaria de fitness de última innovación que recoge con gran éxito en sus máquinas de cardio y musculación.

En nuestra época en la que todo es personalizable, ofrecer al socio un espacio donde poder contribuir con el esfuerzo físico al medio ambiente es una misión y un objetivo, contribuir con reducción de contaminación al medio ambiente. Toda esta maquinaria está fabricada con el 70% de materiales reciclados, transformadores de energía en vatios o como nos gusta llamarlos Watts, una idea que surge en Estados Unidos y que MoveWatts acoge en España siendo pioneros.

Instalaciones pensadas para
respetar el medio ambiente

La fórmula es sencilla, energía humana por vatios reutilizables en las instalaciones que pueden aprovechar los socios en forma de aire acondicionado, luz, agua caliente, etc. Transformar la energía en electricidad mediante una máquina ya no es tan simple de explicar, porque su innovador sistema interno hace que sea un mecanismo totalmente único y novedoso. En MoveWatts apostamos por una línea de máquinas innovador. Las únicas máquinas de gimnasio del mundo donde a través de un transformador se convierte la energía humana en electricidad AC.

Conoce nuestras máquinas de última tecnología

Los socios de MoveWatts producen energía a través de las bicicletas de spinning y elípticas. Éstas se encuentran creadas con un generador-transformador interno que cuando lo activas mediante pedaleo, zancada o remo, generan energía cinética que es transformada en electricidad, dicha electricidad es inyectada a la red eléctrica del local alimentando las instalaciones cuyo gasto total de energía disminuye entre el 50-75%, cuanto menos consumo producen las instalaciones, menos se destruye el medio ambiente.

Descubre nuestra sala de fitness y musculación

Produce energía a través de las cintas de correr, hemos comprobado en MoveWatts que de media los socios que pasan al menos media hora en esta máquina de fitness, pueden generar entre 50 y 150 watts. Ven a ponerte en forma y enséñanos cuánto vale tu energía en Watts, si alcanzas diferentes tipos de cuotas podrás tener beneficiosos descuentos en la cuota mensual, acceso a sesiones gratuitas de fisioterapia e incluso nutrición. ¿A qué esperas?

Entrenadores siempre a su disposición

Nuestros monitores y preparadores físicos profesionales están a tu disposición en todo momento tanto en sala como en clases grupales, pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que es nuestra especialidad en el gimnasio. Con nuestro sistema de entrenamiento personalizado analizaremos a fondo tu caso con varios miembros de nuestro equipo y en base a tus metas, te proporcionaremos las herramientas para alcanzar tus objetivos. Ven a MoveWatts y sorpréndete de cómo nuestra energía ECO invade cada zona de las instalaciones.

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web