LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA PONERTE EN FORMA

Descubre nuestras actividades deportivas.

Clases de Fitness en Alcobendas

En modalidad de entrenamiento sobre maquinaria especializada como Spinning o simplemente en base a un entrenamiento sobre el resto de las máquinas de cardio en sesiones de circuito para conseguir objetivos. Asesoramos en diversos aspectos y ofrecemos herramientas para que alcances tus objetivos mientras generas una energía en Watts con la que podrás conseguir numerosas ventajas.

Curso de Zumba® en Alcobendas

Algunos de nuestros alumnus dicen que las clases de Zumba son en realidad una “fiesta”. Nuestros profesionales certificados motivan a todos los usuarios de MoveWatts que acuden a estas clases con un movimiento del esqueleto al son de ritmos latinos en el que se hace mucho ejercicio.

Clases de Pilates en Alcobendas

Clases en las que practicaremos yoga, gimnasia sueca, artes marciales y ballet clásico, todo en movimientos lentos y con maquinaria especialmente diseñada para ejercitar estos grupos musculares. Recoloca tu esqueleto y tonifica tu figura con estos ejercicios en MoveWatts.

Clases de Yoga en Alcobendas

Impartimos una disciplina milenaria gracias a nuestros profesores expertos en esta área. Ven a calmar la mente y disciplinar tu cuerpo en nuestras salas acondicionadas de MoveWatts. Si quieres sentirte más en equilibrio con tu cuerpo, no dudes en venir a nuestras clases de yoga.

Clases de Artes Marciales en Alcobendas

Desde Boxeo y Kick Boxing pasando por Kárate y Judo para finalizar con clases de defensa personal en todos los niveles y para todas las edades. Ven a MoveWatts a probar de este arte convertido en deporte olímpico.

Entrenamiento del Core en Alcobendas

Clases muy especializadas en fortalecer los músculos de la zona lumbar-pélvico-cadera, todos aquellos que protegen órganos internos y no tienen apoyo óseo. Ven tanto si eres principiante o deportista habitual y muy especialmente si eres corredor.

Clases de GAP y tonificación en Alcobendas

Glúteos, Abdomen y Piernas grupos de músculos que trabajamos en estas clases de desarrollo de tren inferior, en la que te aseguramos desde el primer día que tiene grandes beneficios y resultados que merecen el esfuerzo invertido. Ven y pasa un buen rato a ritmo de las mejores canciones mientras te entrenas.

Clases de BodyPump®

Una de las clases más competitivas contigo mismo, demuestra tu nivel de fitness en estas sesiones en las que trabajarás diferentes grupos musculares fortaleciendo y tonificando todo el cuerpo. Utilizarás barra con peso, step y gomas elásticas que junto con una música muy inspiradora te ayudarán a realizar todas las series.

Clases de BodyCombat®

Ejercítate con nosotros en estas sesiones en las que vamos a combinar diferentes técnicas de artes marciales como taekwondo, kárate, copoeira, muay thai, tai chio o boxeo en prácticas de ejercicios cardiovasculares a través de coreografías a ritmo de una música cañera. Clases de aproximadamente una hora en la que lo daremos todo. ¿Te atreves?

Clases de BodyAttack®

Desarróllate como un verdadero deportista en esta última innovación de Les Mills, en estas clases practicaremos ejercicios atléticos en una sesión diseñada para mejorar la fuerza y la resistencia. Pierde hasta 600 calorías por clase en BodyAttack con el trabajo intenso cardiovascular que te proponemos.

Clases de BodyBalance®

Mejora la consciencia de cada parte de tu cuerpo en base a ejercicios combinados de yoga, tai chi y pilates para conseguir más elasticidad, flexibilidad y fuerza. Respira de forma adecuada con estas clases de Body Balance que tiene más trabajo de lo que parece a simple vista. Deja aquí todo el estrés y llévate el buen trabajo de cada músculo a casa

¡No esperes más!

¡Súmate a nuestra
reWATTlution!

La mejor oferta en actividades deportivas en Alcobendas para ponerte en forma.

La fórmula es sencilla, energía humana por vatios reutilizables en las instalaciones que pueden aprovechar los socios en forma de aire acondicionado, luz, agua caliente, etc. Transformar la energía en electricidad mediante una máquina ya no es tan simple de explicar, porque su innovador sistema interno hace que sea un mecanismo totalmente único y novedoso.

Quiero mi sesión de prueba gratis

Acepto la Política de Privacidad y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web